Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Juicio por jurados

¿Culpable o en legítima defensa? Se aguarda el fallo contra Jonathan Rodríguez

El joven gualeguaychuense reconoció ser quien le dio las puñaladas que le quitaron la vida a Sergio Gómez, aunque aseguró que fue en legítima defensa. Para la querella y la fiscalía, no quedan dudas que se trata de un homicidio.

Pasadas las 8:30 de la mañana comenzó la última audiencia del juicio por jurados que deberá decidir el grado de culpabilidad de Jonathan Rodríguez por el asesinato a Sergio Gómez.

El acusado ya declaró en la jornada del miércoles y manifestó que se "defendió", y planteó: "que vengan a decirme que yo ataque a ellos eso no es cierto, yo me defendí esa noche de esos 4 que me estaban agrediendo".

Además, en la jornada de ayer declararon varios testigos de la causa, provistos tantos por la querella como por la defensa.

Finalmente, este viernes en el auditorio de la Caja Municipal de Jubilaciones comenzaron a desarrollarse los alegatos de las partes y el pedido de condena o absolución.

Embed

Una vez concluídos, el jurado debatirá y arribará a una determinación que tiene que ser unánime, y la entregará al juez Mauricio Derudi, quien comunicará la resolución contra Jonathan Rodríguez.

Dejá tu comentario