Me-Gusta-960x120-CARO
Precios

Cuotas y precios: Así se vivió la previa del Día de las Infancias

El centro de la ciudad tuvo más movimiento que el habitual en un fin de semana, teniendo en cuenta que este domingo se celebra el día del Niño.

Locales específicos como jugueterías trabajaron más que otro fin de semana. La gente, padres, abuelos, familiares de los niños y niñas de la ciudad, aguardaban expectante su turno para ingresar a comercios del rubro y a otro que si bien no lo son también ofrecían productos y habían vestido sus vidrieras para el Día de las Infancias.

juguetes 1.jpg

A la mañana, jornada laborable para la mayoría de los vecinos, el movimiento era intenso, pero se preveía una mayor circulación y consultas para la tarde y primeras horas de la noche que es cuando la gente sale a efectuar las compras.

Los precios en los juguetes son muy variados, como así también las cuotas a pagar si se efectúa con tarjeta y con qué tarjeta, o si se lo hace en efectivo.

juguetes 3.jpg

La mayoría de los que fueron a comprar lo hicieron con un presupuesto del cual no se podían mover. El valor de los juguetes, según un comerciante, oscilaba entre los 400 pesos y 5000 pesos. Los de mayor valor son importados.

juguetes 5.jpg

De todas maneras el Día de la niñez trajo un poco de alivio a los fabricantes y comercios que se dedican al rubro y a casas de electrodomésticos que también presentaban una serie de ofertas.

Temas

Dejá tu comentario