Espectáculos | Diego Maradona | escándalo | Luis Ventura | Maradona

Dalma lo atendió a Luis Ventura por crear una interna en la familia Maradona

Luis Ventura denunció que las hermanas del ex futbolista denunciaron que tuvieron dificultades para poder visitar los restos de Maradona. La dura desmentida de Dalma y los palos que le tiró al periodista.

Sigue la feroz interna entra las hermanas de Diego Maradona y las dos hijas mayores del ex futbolista, Dalma y Gianinna. Luego de cumplirse un mes de la muerte del ex futbolista, su familia denunció las dificultades que deben sortear cada vez que quieren ingresar al cementerio de Bella Vista en el que descansan los restos del "Diez".

Embed

"Un verdadero escándalo se suscitó a propósito de la visita de una de las hermanas de Diego al cementerio de Bella Vista donde quiso ingresar para llevarle flores a su hermano. Estamos hablando de Claudia, la octava hermana. En este caso, no estaba anotada en la lista de ingreso; razón por la cual tuvo que llamar y después esperar a que finalmente respondiera Gianinna Maradona, quien fue la que habilitó el paso de Claudia", denunció Luis Ventura, público defensor de las hermanas Maradona.

Embed
Embed

Atenta a lo que sucedía en la televisión, Dalma se comunicó con las autoridades del cementerio privado en el que sus hijas mayores decidieron enterrarlo para poder visitar sus restos lejos del asedio mediático. "Hablé con la gente del cementerio y me confirman que nunca una hermana de mi papá tuvo problemas para ingresar, ya que todos sus hermanos y hermanas, así como sus hijos están autorizados. Por lo tanto, también es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada. No mienta más, Luis ventura", disparó desde Twitter.

Embed
Embed

"Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice Luis Ventura. La pregunta es: ¿miente porque le pagan para hacerlo o sólo porque nos odia sin motivo aparente? Habla de que se reunió mi papá como si fueran amigos. Si yo te dijera cómo le decía mi papá a él", desafió la hija mayor del "Diez".

Dejá tu comentario