Daniel Osvaldo destruyó al mellizo Guillermo Barros Schelotto
Ads
Este martes, Daniel Osvaldo recordó su paso y su salida de Boca, así como su relación con Guillermo Barros Schelotto, quien fue su director técnico en ese entonces.
Ads
El ex futbolista llegó al Xeneize en febrero de 2015 (su entrenador fue Rodolfo Arruabarrena) y después de un préstamo de 6 meses se fue a Porto. A principios de 2016 regresó al elenco de la Ribera, donde no iba a tener un gran nivel. Esa etapa no fue nada fácil para el actual cantante, tuvo un gran conflicto con Schelotto y su salida no fue para nada positiva. Este martes, en ESPN, comentó: "Con el Vasco (Arruabarrena) disfruté muchísimo, con el otro muñeco (por el Mellizo) imposible. Yo fui con la mejor, era él el que tenía un problema conmigo, yo lo amaba como jugador", y agregó: "Nunca pude hablarlo porque no era una persona que se preste a la charla".
Embed
En cuanto al trato que tenía Guillermo con el plantel, indicó: "El problema no fue sólo conmigo, el problema fue con los jugadores de jerarquía. A él le falta un poco de personalidad". Cuando le preguntaron sobre su salida en especial afirmó que se fue "por Guillermo", y agregó que nunca se hubiese ido de Boca, "menos por un cigarrillo". "Me quedó bronca por la manera. Somos tipos grandes, si me decís 'che la verdad no te quiero en el club busquemos una solución' y listo. La manera me pareció de cobarde", contó, y cerró: "No me interesa reconciliarme".