El futbolista dejó plantada a su ex mujer, Jimena Barón, en la audiencia para determinar régimen de visitas y cuota alimentaria de su hijo. Sin embargo, horas más tarde cantó la banda de rock preferida en un polémico recital, que fue clausurado y terminó con fanáticos heridos.Fiel al espíritu del rock, Daniel Osvaldo se hizo el rebelde y pegó el faltazo en Tribunales, el jueves, donde tenía audiencia con su ex mujer, Jimena Barón. El futbolista y la actriz debían verse las caras para acordar el régimen de visitas y la cuota alimentaria de su hijo, Morrison."Daniel no vino, y que venga hubiese sido lo mejor, así arreglábamos. Hubiese estado bueno que se presente para resolver lo urgente. Espero que se solucione, de mi parte soy una persona muy educada, que pone al hijo en primer lugar siempre", dijo Jimena al salir de Tribunales.Aunque el ex jugador de Boca se ausentó en su cita con la Justicia, a donde no faltó ese mismo día fue a un recital de rock en un boliche de Palermo.

Fanático de "La 25", Daniel Osvaldo compartió el escenario con la banda en un show que fue muy polémico, según pudo averiguar DiarioShow.com.En el recital, que tuvo lugar en el boliche "Groove", había más público de lo que correspondía. Intervino el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que clausuró el local. Pese a la medida de seguridad, la banda adorada por Daniel Osvaldo se hizo la desentendida y siguió con el show.

Como si fuese poco, en medio del recital hubo una pelea y a una persona le dieron la cabeza contra la valla. Lo sacaron herido a la calle pero no pudo ser asistido por la ambulancia de la puerta porque "dijeron" que no se podía mover.Así el cuadro, la persona lesionada tuvo que esperar a que acuda el SAME y recién ahí lo trasladaron al hospital Fernández.El cuadro del joven fanático de "La 25" es muy grave. La familia, indignada, increpó a los músicos de la banda de rock, quienes manifestaron que no estaban enterados del accidente.
Fueste: Crónica