Espectáculos |

Daniel Osvaldo salió en defensa de Jimena Barón con un fuerte mensaje y una foto íntima

En medio de la polémica por el afiche de la cantante, el futbolista publicó un contundente posteo en Instagram.

Jimena Barón se encuentra en el ojo de la tormenta por su afiche promocional en el que emulaba los volantes de prostitución que pueden encontrase en la vía pública. Luego de las fuertes denuncias de la Asociación Madres de Víctimas de Trata y de AVIVI (Asociación de Víctimas de Violación), la cantante suspendió todos sus shows y Daniel Osvaldo sorprendió a todos al salir en defensa de su ex.

En medio del escándalo, el futbolista de Banfield y padre de su hijo, Morrison, publicó un fuerte mensaje con una foto íntima de cuando eran pareja, en su cuenta de Instagram. “Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... ¡Por Dios! ¡Si nos habremos equivocado! ¡Pero yo te banco a muerte!”, comenzó Osvaldo.

“Porque yo te conozco y sé que no merecés toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste... Ladren lo que ladren los demás...”, continuó el deportista. Luego, Daniel apuntó directamente contra los detractores de Jimena.

“Y ustedes que tanto critican, ¿tan perfectos son, che? ¡No sean tan hipócritas y manejen su camión! ¡Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor! ¿O aún no se dieron cuenta que como sociedad dejamos bastante que desear? Pónganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve marta!”, concluyó.

Post Daniel Osvaldo.jpg

Dejá tu comentario