Deportes | boca

Daniele De Rossi sorprendió a todos: agarró sus cosas y se fue de Boca

El volante le pidió a la dirigencia rescindir el contrato 6 meses después de firmarlo. Los primeros rumores indican que habría decidido abandonar el fútbol.

El volante italiano Daniel De Rossi tomó una sorprendente decisión: el volante rescindirá su contrato con Boca y volverá a Italia.

De Rossi habló con los directivos de Boca y les pidió dar de baja el contrato por motivos personales. Luego, tomó sus pertenencias y se retiró del predio de Ezeiza, donde la institución de la Ribera estaba haciendo la pretemporada.

Embed

Los primeros rumores indican que el italiano habría determinado retirarse del fútbol. De hecho, semanas atrás Roma le habría ofrecido integrarse a la dirigencia, situación muy tentadora para De Rossi.

Cerca de las 15, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dará una conferencia de prensa para aclarar lo sucedido. El italiano tenía contrato hasta mitad de 2020 con una renovación automática por un año más.

Embed

De Rossi, de 36 años, apenas defendió la camiseta de Boca en 7 oportunidades y marcó 2 goles. Las lesiones y problemas físicos fueron una constante en su estadía en el club de la Ribera.

Temas

Dejá tu comentario