Darthés ya tiene fecha de regreso a la Argentina: ¿podría quedar detenido?


#Incorrectas @FernandBurlando adelantó que Juan Darthés volverá a la Argentina #EnVivo @IncorrectasOk https://t.co/9hyRqDxXZN pic.twitter.com/CVi9X5nLAT — América TV ? (@AmericaTV) 23 de enero de 2019 En esa línea, señaló que ya está "propuesta" en la causa, pero detalló que la misma ni siquiera entró en la etapa de investigación. "Todavía no hay una investigación. No se sabe si la causa se va a archivar o a continuar", explicó durante el móvil que le brindó al ciclo de América. Y agregó: "Si continúa la investigación con esas cuestiones disvaliosas, sí la voy a proponer (para que declare) a Carla Lescano porque es un elemento importante como también los anteceden del padre de Thelma (José Luis Fardín, condenado por violación). Son cosas que sucedieron".

#Incorrectas @FernandBurlando: "Darthés puede ir a una cárcel común en Nicaragua" #EnVivo @IncorrectasOk https://t.co/9hyRqDxXZN pic.twitter.com/jtEkMtyP6o
— América TV ? (@AmericaTV) 23 de enero de 2019
Y continuó: "Darthés va a volver a la Argentina en febrero. Tiene que venir por dos diligencias, una por una querella iniciada a (Anita) Coacci y por la demanda que le inicia a Calu Rivero. Vamos a tratar de sortear el posible escrache que pueda recibir al regresar al país".
En esta línea, el abogado afirmó que utilizará todas las "armas" a su alcance para evitar una eventual manifestación en contra del ex Simona. "Trataremos de sortear esto porque él tiene que cumplir con las diligencias judiciales. Es una posibilidad que quede detenido", dijo.
Por último, remarcó que la mejor instancia sería que el actor permanezca en Brasil -decidió viajar a San Pablo, su ciudad natal, debido a que la Constitución de Brasil no acepta extraditar a sus connacionales- pero afirmó que él tiene que cumplir ante la Justicia como demandante.
Y sentenció: "Juan está muy preocupado. Los temores de ir preso están y no entiendo por qué si no tienen ningún tipo de culpabilidad. Así es la ley de Nicaragua, puede ir a una cárcel común".