Pueblo Belgrano | Mauricio Davico

Davico asume su segundo mandato en Pueblo Belgrano y juran los nuevos concejales

El acto se desarrollará mañana desde las 19.30 en el salón de la Biblioteca Popular "Manuel Belgrano", en calle Larroque 118. En la ocasión, la viceintendenta electa Carolina Gerling les tomará juramento a los nuevos miembros del Concejo Deliberante.

El actual Intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, fue reelegido en la última elección para cumplir un nuevo mandato por los siguientes cuatro años. Esta vez estará acompañado por Carolina Gerling, que en la primera gestión fue una de las concejales del partido vecinalista Nueva Generación.

A las 9.30 se realizará la sesión preparatoria, donde se tomará el juramento de los concejales electos y se designará los cargos de vicepresidente primero y vicepresidente segundo del cuerpo legislativo. Juan Carlos Guarnuccio, Analía Carrazza, Andrés Irigoyen, Ludmila Márquez y Alejandro Frávega, son los cinco concejales del oficialismo, en tanto Carlos Riera y Claudina Corti ocupan las dos bancas de la oposición.

Por la tarde, a las 19.30, se realizará el acto protocolar abierto a la comunidad en la Biblioteca Manuel Belgrano. Allí se realizará la jura del intendente electo, Mauricio Davico, y del resto de las autoridades. Luego del protocolo, el presidente comunal brindará unas palabras.

Dejá tu comentario