MÁS DE 100 CHICOS DISFRUTARON LA INICIATIVA
Davico encabezó el cierre de la colonia de vacaciones de Pueblo Belgrano

El intendente de Pueblo Belgrano encabezó la tradicional fiesta de la espuma que da cierre a la colonia de vacaciones. En esta sexta edición participaron más de 100 chicos y chicas de entre 4 y 12 años que disfrutaron de un mes colmado de actividades, diversión y aprendizaje.
Durante la segunda parte de enero y los primeros días de febrero más de 100 chicos y chicas de Pueblo Belgrano pudieron disfrutar de la sexta edición de la colonia de vacaciones en el predio de Nuevo Solares de Belgrano. “Es una alegría ver como se consolidó una de nuestras primeras decisiones de gobierno. Los gurises pudieron disfrutar de un espacio pensado para ellos y divertirse todos los días en la colonia” aseguró Davico.
Entre las actividades que realizaron, los asistentes a la colonia, recibieron clases de natación, disfrutaron de la pileta del complejo, realizaron juegos y actividades lúdicas y artísticas, e inclusive aprendieron a cocinar acompañados por sus profesores.
Los colonos también participaron de charlas sobre cuidados corporales, cuidados especiales durante el verano, prevención de enfermedades y alimentación saludable a cargo de profesionales del CAPS “Dr. Carlos Artusi”. Y tuvieron la posibilidad de trabajar en intervenciones didácticas junto al equipo del Área de Niñez, Adolescencia y Familia de Pueblo Belgrano.
Davico aprovechó los instantes previos a la fiesta de la espuma para agradecer “a los más de 100 gurises que disfrutaron de la colonia, a los papás por confiar en la propuesta y al equipo de trabajo, profesores, colaboradores y profesionales que hicieron que esta edición de la colonia sea un rotundo éxito”
El cierre fue a pura diversión con la fiesta de la espuma, en la que los gurises, sus familiares, profesores e incluso el intendente se divirtieron a la par.