Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Davico | Gualeguaychú | Pueblo Belgrano

Davico mandó una señal de cara 2023: ¿Será candidato en Gualeguaychú?

Mauricio "Palito" Davico votó el domingo por primera vez en nuestra ciudad y ya piensa en la posibilidad de una futura candidatura para ser el sucesor de Martín Piaggio.

El intendente de Pueblo Belgrano y quinto integrante de la lista de Juntos que encabezó Frigerio, contó tras el triunfo del domingo que sintió “una alegría inmensa, que tenemos con Rogelio y todos los integrantes de la lista y los entrerrianos que tomamos este camino de ir juntos por otro destino”.

En diálogo con ElDía desde Cero, Davico adelantó que “ahora hay que trabajar para profundizar este resultado en noviembre, estamos muy contentos con el fuerte respaldo que tuvimos en todo el departamento, y también en otras ciudades grandes como Paraná y Concordia”, valoró.

Por último, consultado si votar por primera vez en Gualeguaychú fue una señal de cara a 2023, “Palito” no esquivó la pregunta: “puede ser una señal, totalmente”, afirmó, y dejó la puerta abierta para una candidatura a intendente de nuestra ciudad dentro de dos años.

Dejá tu comentario