LE PIDIÓ LA RENUNCIA
Davico rompió el silencio y habló sobre el siniestro protagonizado por un concejal oficialista

El intendente Mauricio Davico mantuvo una conversación con Radio Plaza y se refirió a la alcoholemia positiva y el choque de Maximiliano Lesik, concejal oficialista de la ciudad.
“De una ciudad de 120 mil habitantes, solo 13 personas son concejales. Es Honorable Concejo Deliberante, por eso las personas que lo componen tienen que estar a la altura de las circunstancias. Con el concejal Maximiliano Lesik hemos trabajado en conjunto, pero una cuestión no tiene que ver con la otra. Estuve reunido con él, le expliqué la situación y le dije que por lo transcurrido, necesito que presente la denuncia . El no estaba de acuerdo, dijo que lo iba a pensar”, manifestó Davico.
Y agregó: “Le estuve explicando profundamente que no podemos ser una herramienta para poner en riesgo al resto de la ciudadanía , y cada hecho, cada acto, cada dicho tiene una consecuencia en todos los aspectos de la vida. Imaginate si sos concejal y manejas con 1,87 de alcohol en sangre ¿Qué mensaje le dejas a la sociedad? Gracias a Dios que en esa vereda no iban gurises o alguna persona. Es una situación complicada pero tome la decisión de hacer lo correcto”.