De Angeli pidió anticipar la asunción de legisladores
Además, el dirigente agrario adelantó que "para la segunda quincena de junio" desde la entidad que integra se realizará una campaña frente al Congreso de la Nación para "contarle al pueblo la realidad del campo".
"Seguramente va a cambiar la composición del Congreso en las elecciones del 28, y pedimos que así como adelantaron las elecciones, también adelanten la asunción de los nuevos legisladores", dijo el dirigente agrario.
De Angeli reveló asimismo que en la segunda quincena de junio los dirigentes agropecuarios realizarán "una campaña de esclarecimiento" en la Plaza de los Dos Congresos sobre "la realidad del campo en la Argentina".
"Le contaremos a la gente cuánto le pagan al productor de leche, de huevos, de cítricos, y cuánto debe pagarlo el público, para que se vea la realidad de los productores". (DyN)
Este contenido no está abierto a comentarios

