Deportes | Central Entrerriano

De cara a la temporada, Central se presentó en sociedad ante su gente

En una conferencia de prensa llevada a cabo en la sede rojinegra, fue presentado el plantel y el cuerpo técnico que disputará la temporada de la Liga Argentina desde el próximo domingo.

Con la presencia de un importante número de aficionados, Central Entrerriano fue presentado en sociedad, en una conferencia de prensa de la que participaron el plantel con la única excepción de Mateo Díaz, que se encuentra entrenando con la Preselección Argentina U17.

El presidente de Central, Francisco Claret, agradeció la presencia de los aficionados y remarcó que “ha sido muy buena la venta anticipada de abonos, la gente nos acompaña de muy buena forma y eso es un gran espaldarazo, desde lo económico y también desde lo anímico, saber que la gente de Central está a muerte con el equipo”. Asimismo, Claret explicó que “hemos tenido tres cambios antes de comenzar a jugar, primero cambiamos el dia de partido con Estudiantes, luego la hora del juego con Ciclista y también modificamos con Rocamora el día de partido, pasamos del sábado 17 de noviembre al domingo 18 porque el sábado tenemos el Bingo del club”.

Embed

Por su parte, el entrenador Mariano Panizza remarcó como principal diferencia entre una temporada y la otra, que “en la Liga Argentina son más partidos, pero fundamentalmente son menores los tiempos de recuperación entre partido y partido. Hemos trabajado muy bien en la pretemporada, salvo algunas contingencias menores, el equipo ha incorporado la idea del cuerpo técnico y estamos deseosos de comenzar la competencia”.

A su turno, el capitán Adrián Forastieri señaló que “hemos conformado un grupo muy bueno, muchos nos conocemos de haber trabajado toda una temporada juntos y los chicos que llegaron se acoplaron de gran forma, son grandes personas y hemos conformado un grupo sólido. En cuanto al juego, tenemos muchas ganas de empezar, la ansiedad previa se nota en todos nosotros, pero sabemos que tenemos por delante dos partidos importantes y buscaremos sacar buenos resultados para comenzar de buena manera el torneo”.

Dejá tu comentario