De Juventud a La Bombonera: el domingo será titular en Boca
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/296/0000296813.jpg)
Boca se prepara para recibir a Belgrano, el próximo domingo en su cancha, por la segunda fecha del torneo. ¿Quién es el jugador xeneize que estuvo en la cancha del Decano y sería titular el domingo?Guillermo Barros Schelotto ensayó distintas variantes para recibir el domingo al equipo cordobés y serían cuatro las modificaciones en el once xeneize.En relación a la formación boquense que perdió con Lanús (1-0) en la primera fecha, las variantes serían Tobio por Juan Manuel Insaurralde; Andrés Cubas por Rodrigo Bentancur; Bou por Darío Benedetto y Centurión por Gonzalo Castellani.Justamente, el misionero Cubas estuvo en Gualeguaychú el último fin de semana y hasta fue a la cancha de Juventud Unida para presenciar el encuentro por la primera fecha de la B Nacional, en el que el Decano empató 1 a 1 con Atlético Paraná.Los hinchas de Boca, obviamente, aprovecharon para saludarlo y sacarse fotos con el buen volante xeneize.
Cubas se mostró predispuesto ante el pedido de fotos de los hinchas xeneizesUna probable formación de Boca para el juego con Belgrano sería con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Walter Bou.
De paso por Gualeguaychú, el volante de Boca fue a la cancha de Juventud Unida
Cubas se mostró predispuesto ante el pedido de fotos de los hinchas xeneizes
De paso por Gualeguaychú, el volante de Boca fue a la cancha de Juventud UnidaESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios


