Insólito |

¡De película! Se salvó de un robo gracias a la bocina con sonidos de disparos

El hombre viajaba en coche cuando fue interceptado por delincuentes, que descendieron de un vehículo para asaltarlo. De inmediato, el sujeto activó el ruido y los ladrones huyeron despavoridos.

Un ingenioso método para evitar asaltos trascendió en las redes gracias a un video viral. En el mismo se ve cómo un grupo de delincuentes intenta robarle a un hombre que circulaba a bordo de su vehículo. Pero, en ese momento, se comienzan a escuchar disparos ante lo cual los ladrones salen despavoridos.

En las imágenes se puede ver cómo dos autos circulan en direcciones opuestas: en un momento uno se le cruza y de él descienden dos personas. A punta de pistola, buscan que el conductor del otro vehículo descienda.

Pero en ese momento, se empiezan a escuchar detonaciones de arma de fuego y ante la amenaza latente los sujetos escapan corriendo. Incluso, bajan otros dos ladrones del interior del auto al que dejan abandonado. Los tiros, sin embargo, no eran más que sonidos que salían de la bocina de la víctima.

Embed

Dejá tu comentario