Ciudad |

De Tribunales a la TV: Gustavo Pastorizzo se postuló para el Bailando de Italia

Embed

ElDía accedió a un video donde se ve al papá de Fernando queriendo participar de un reality show en Italia. Muchos se mostraron indignados porque consideran que quiere sacar provecho de la muerte de su hijo.

A menos de un mes de que Nahir Galarza fuera condenada a prisión perpetua  por haber matado de dos disparos a su novio Fernando Pastorizzo, el padre de la víctima, Gustavo, se postuló para participar en Baila Italia, la manera en que él nombra al "Ballando con le Stelle (Bailando con las estrellas)", la versión en la RAI de Bailando por un sueño, el ciclo que en Argentina conduce Marcelo Tinelli.

"Hola, mi nombre es Gustavo Pastorizzo, soy el papá de Fernando, el chico que fue asesinado aquí. Seguramente me deben conocer por su caso", comienza el video del aspirante al certamen de baile en la televisión italiana.

"Soy una persona que, justamente a causa de esa problemática que tuve en mi vida, me he convertido en muy famoso. He estado en programas muy importantes de aquí en la Argentina, como el de Mirtha Legrand, que lleva 50 años al aire inninterrumpidos", remarcó Pastorizzo en su carta de presentación para estar en el ciclo que ha tenido en su pista de baile a Diego Maradona y a Wanda Nara, entre otros argentinos que bailaron allí.

"Soy el papá de Fernando, el chico que fue asesinado aquí. A causa de eso me he convertido en una persona mediática y muy famosa. He estado en programas muy importantes, como el de Mirtha Legrand. Me encantaría que se me conozca en ese prestigioso programa que es el Baila Italia, que pueda llevar mi ritmo y mi alegría".

 

Nota relacionada: Pastorizzo dijo que su postulación al Bailando “fue una broma”, pero no le creyó ni su propia hija 

 

Las críticas no tardaron en llegar, y muchos en la ciudad se mostraron indignados con Pastorizzo padre, quien se postuló para llevar a Italia la "fama, baile y alegría argentina".

Fernando Pastorizzo, de 20 años, fue asesinado durante la madrugada del 29 de diciembre de 2017 de dos balazos, en plena calle de Gualeguaychú. Por el crimen, la Justicia condenó a su novia, Nahir Galarza, de 19 años, a la pena de prisión perpetua.

 

Dejá tu comentario