Deportes |

Debut con victoria para Mateo Díaz en la Leb Oro de España

El juvenil base de Gualeguaychú sumó casi 6 minutos en cancha en la victoria del CB Breogán de Lugo 78-64 sobre el Liberbank Oviedo en la primera fecha de la Leb ORO.

En una estupenda remontada, el Breogán jugó un estupendo último cuarto que ganó 27-9 para quedarse con el triunfo en la jornada inaugural de la Leb Oro, segundo torneo del baloncesto español.

Apoyado en un goleo repartido, donde se destacaron el británico Mo Soluade con 13 puntos, lo mismo que el español Sergio Quintela, en tanto que Adan Sollazzo anotó 12 tantos, y el alero Erik Quintela 10, para un rendimiento parejo desde lo colectivo, apoyado en una muy buena tarea defensiva en el cuarto decisivo.

Mateo Díaz estuvo casi 6 minutos en cancha, en los que convirtió 3 puntos, producto de 3/3 en intentos de la línea de libres, además de un 0/1 en triples, 1 asistencia, un recupero y una pérdida de balón. En diálogo con ElDia, Mateo se mostró conforme con su rendimiento, expresando que “traté de hacer lo que el entrenador me pidió, fue un partido duro porque no jugamos bien, corrimos desde atrás, pero conseguimos mejorar en el último cuarto y sacamos una buena diferencia”.

La próxima presentación del CB Breogán será el sábado que viene recibiendo en El Pazo de Lugo a la Universidad de Burgos en el marco de la segunda fecha de la etapa clasificatoria.

Dejá tu comentario