gendarmería | Judiciales | marihuana

Declaró el último apresado de la banda: Dónde quedó detenido cada uno

Lo hizo en tribunales ante la fiscal Martina Cedres. Se trata del hombre que fue detenido en la mañana de ayer en Perito Moreno y San Justo. Le dictaron prisión preventiva por 70 días, al igual que al resto de los integrantes de la banda.

El viernes, la policía departamental realizó, en forma conjunta con efectivos de Gendarmería Nacional un total de 12 allanamientos que arrojaron resultados positivos.

El saldo fue de casi medio millón de pesos en efectivo, además de 202 fracciones de cocaína; 69 envoltorios de marihuana; una escopeta calibre 28, y 60 municiones calibre 22 largo.

Siete personas fueron detenidas; mientras que otros dos no fueron localizados en el momento del allanamiento. Finalmente el lunes a la mañana, en la Jefatura Departamental, se entregó quien sería jefe de la Banda, en tanto que a media mañana de ese día, la policía detuvo al noveno hombre que conformaría la banda.

Lee también: Narcomenudeo: Se entregó el jefe de la banda y capturaron al otro prófugo

El último sujeto en cuestión declaró en tribunales esta mañana ante las autoridades judiciales que llevan adelante la causa.

Por otra parte, supo ElDía que cinco de los detenidos cumplirán la preventiva en el penal de la Jefatura Departamental; mientras que dos hermanos a los que se los apodan “Chino” y “Cubo” fueron trasladados a otra dependencia policial.

El menor, 17 años, fue derivado a su casa, al igual que el hombre de 70 años, lugar donde cumplirán con los 70 días de preventiva.

Dejá tu comentario