¿NEGÓ HABERLO MATADO?
Declaró el único detenido por el asesinato de Arrúa y brindó una versión diferente de lo ocurrido
Ronaldo Torres fue indagado este miércoles por la justicia de Gualeguaychú. Según confirmaron fuentes de la investigación a ElDía, el joven de 21 años relató una versión distinta de lo ocurrido la fatídica mañana del lunes.
Ronaldo Torres fue detenido por la policía momentos después de que hallaran baleado a Fabricio Arrúa, que murió momentos después por hemorragia masiva producto de tres disparos, según revelaron los resultados preliminares de la autopsia. Según las primeras versiones policiales, el propio Torres habría reconocido ser el autor del hecho, aunque esta presunta declaración no tiene ningún tipo de validez judicial. Además, en ese allanamiento la policía encontró el arma calibre 32 que habría sido el utilizada en el asesinato, además de prendas y otros elementos de interés para la causa.
Por otra parte, distintas fuentes confiaron a ElDía que todo comenzó cuando la víctima le habría robado una planta de marihuana a quien terminó siendo su asesino. Al percatarse del robo, este hombre lo habría perseguido corriendo empuñando un arma de fuego, hasta alcanzarlo a unos 500 metros de su casa y dispararle tres veces. Sin embargo, en la mañana de este miércoles al ser indagado por la justicia de Gualeguaychú, el joven de 21 años "declaró una circunstancia diferente a la atribuida", aseguró el fiscal de la causa Martín Scattini a ElDía. Igualmente, pese a la estrategia del único detenido y su abogado defensor Pablo Di Lollo, este jueves se pedirá la prisión preventiva, y quedará supeditado a lo que resuelva el Juez de la causa.ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios