Hasta hoy era una de las testigos de identidad reservada, pero no cualquier testigo. María Inés Correa aseguró haber visto a Fernando Pastorizzo con un arma el día de su crimen. Esta mañana declaró en Tribunales.Es, sin dudas, uno de los testimonios más esperados del caso por el asesinato de Fernando Pastorizzo. Se llama María Inés Correa y vive frente a la casa de Nahir Galarza.
Te puede interesar: Plataformas, claritos y uñas rosas: el look judicial de Nahir Galarza Se trata de la testigo de identidad reservada que había declarado en la Investigación Penal Preparatoria que había visto a Fernando Pastorizzo con un arma la noche del crimen.

María Inés Correa es vecina de Nahir y declara en Tribunales
Esta mañana, frente al Tribunal ratificó sus dichos y habló de por lo menos cuatro episodios violentos en la puerta de los Galarza, supuestamente protagonizados por Nahir y Fernando, a quien apuntó como el causante de los mismos.Algunas de las afirmaciones realizadas por Correa esta mañana:
Dijo que generalmente Fernando no usaba el casco, y que esa noche ninguno de los dos lo tenían, ni lo llevaban en la mano Lo que llevaba (Fernando) "para mí era un arma", "por el color negro", argumentó la testigo. Aunque aseguró: "Nunca tuve un arma en la mano" y que de armas no sabe. Además, sobre las condiciones de luminosidad, dijo que "la iluminación era excelente" y que ella pudo ver la situación mediante la hendija de una ventana. Aseguró que Pastorizzo "tenía algo entre las piernas" a la altura del ombligo; que obligó a Nahir a subirse a la moto y se fueron.