
Goleó 3-0 a Colón en Florencio Varela y llegó a los 30 puntos. Es el único equipo que no perdió en la Superliga, con ocho triunfos y seis empates.
En su primera llegada Defensa y Justicia se puso en ventaja. Envío desde el corner, un despeje apresurado de cabeza de Emanuel Olivera y Ciro Rius no titubeó. Tomó la pelota de aire, desde afuera del área, y con un remate cruzado y bajo bien direccionado al palo derecho dejó sin chances al arquero Leonardo Burián.
Insistió el Halcón de Varela al distribuir bien la pelota en la zona media y machacar sobre una titubeante defensa visitante. Se animó Nicolás Fernández, siempre picante en las cercanía del área. Ingresar en una franja libre y sacó un potente disparo que se estrelló en el palo izquierdo.
El equipo de Beccacece lo controló a voluntad. Ciro Rius estuvo intratable y de un envío suyo al área llegó el segundo tanto. Probó Gastón Togni, rechazo defectuoso de Gustavo Toledo, lo intentó Domingo Blanco, no llega a despejar Guillermo Ortiz y la acción tuvo epílogo en el toque de Ignacio Aliseda para superar a Burián.
Nada cambió en el segundo tiempo. Colón fue un mero espectador, sin inquietar nunca a Ezequiel Unsain.
Lo tuvo Leonel Miranda, pero su remate se fue por arriba del travesaño. Finalmente, en un eficaz contraataque, Gastón Togni se libró fácilmente de la marca y con un zurdazo cruzado rubricó la goleada para cerrar un segundo semestre muy fructífero.