Deportes |

Defensores busca cortarse arriba recibiendo a Central Entrerriano

El Celeste, uno de los punteros del torneo, recibirá a un irregular Central Entrerriano, que necesita sumar para terminar de asegurar su permanencia. También jugarán Independiente y Juvenil del Norte y también se jugará la fecha completa de la B.

Ingresando en el tramo final del Torneo Oficial, Defensores del Oeste buscará dar otro paso positivo, recibiendo a las 15.15 en el Pancho Ramírez a Central Entrerriano, que ha tenido un torneo lleno de irregularidades y necesita sumar para definir su permanencia.

El Celeste de Leo Martínez viene embalado, ganó el clásico ante Sarmiento con un penal agónico de Federico Fiorotto y en la fecha anterior también tuvo que esforzarse para derrotar a Juventud Unida. Defensores ha mostrado solidez en sus líneas y también contó con jugadores rindiendo en alto nivel a lo largo del torneo, que lo mantuvieron siempre como protagonista, ganó partidos importantes y, cuando le tocó perder, siempre encontró respuestas para poder recuperarse.

Del lado de Central el panorama es diferente, ha tenido un año irregular, sumando muchos empates que lo fueron relegando en la tabla, sumado a que le restarán tres puntos al final del torneo por un error administrativo, situaci´çon que ha comprometido al equipo de Lucio Díaz en la permanencia, por lo cual necesita sumar un triunfo para asegurarse su lugar de cara a la temporada que viene.

En el Municipal desde las 14, Independiente será local ante Juvenil del Norte en un choque directo. El Rojo tiene apenas 5 puntos y necesita un triunfo para mantener chances matemáticas de no descender, mientras que Juvenil no atraviesa una situación muy diferente, ha cosechado 9 unidades y también necesita ganar, aunque en este caso, también dependerá de un triunfo propio y de una derrota de Central Entrerriano.

La fecha se completará el miércoles con tres partidos: el clásico de Urdinarrain entre Deportivo y Juventud Urdinarrain, el otro puntero del torneo, en Larroque, Central Larroque será local ante Unión del Suburbio y Juventud Unida jugará ante Sarmiento.

Choque saliente en la B

La división de ascenso disputará esta tarde en forma completa su fecha 14, donde sobresale el partido que animarán en la Terraza Norteña, el puntero Sud América ante su único escolta Black River. Será un choque clave por el primer ascenso, teniendo en cuenta que el Suda tiene 5 puntos de luz sobre su rival de esta tarde, aunque le falta quedar libre.

Los otros juegos serán Cerro Porteño – Sportivo Larroque; La Ribera – Isleños Independientes y Pueblo Nuevo – Sporting, quedando libre La Vencedora.

Dejá tu comentario