Deportes |

Defensores ganó sobre el final y quedó a un paso del título

El Celeste venció con lo justo a Juvenil del Norte 2 a 1 y tomó tres puntos de ventaja cuando queda una fecha para cerrar el torneo. Juventud Urdinarrain derrotó a Juventud Unida y tiene chances matemáticas.

En el Estadio Municipal, Defensores del Oeste dio un paso gigante hacia la consagración, ganándole con lo justo a Juvenil del Norte 2 a 1, en un partido parejo y en el que por momentos el Celeste la pasó bastante mal.

Abrió la cuenta Federico Fiorotto de penal a los 33 minutos del primer tiempo, igualando en el complemento Leo Pugliese a los 21 para Juvenil, pero cuando el partido parecía que terminaba igualado, a los 41 Lorenzo Herner con una muy buena definición le dio el triunfo al Celeste, que sacó tres puntos en lo más alto del torneo cuando queda una fecha por jugarse.

En tanto, Juventud Urdinarrain le ganó a Juventud Unida 1 a 0 con un tempranero gol de penal de Federico Martínez, que cuando se había jugado un minuto de partido anotó lo que sería el tanto del triunfo para el Liebrero.

En Urdinarrain, Deportivo igualó con Unión del Suburbio 1 a 1, abriendo la cuenta los de Villa María con un penal de Maxi Checuz, igualando Emiliano Ochoa para el Azul, que se despidió de la pelea. En Larroque, Central Larroque goleó 4 a 0 al ya descendido Independiente, con dos goles de Walter Virué, uno de Francisco Bustos y el restante de Gerónimo Escalante.

Finalmente, Sarmiento derrotó a Central Entrerriano 2 a 1, con goles de Fabricio Marín y Augusto Clariá de penal, mientras que Alejandro Cepeda había puesto en ventaja al Rojinegro.

POSICIONES

Defensores del Oeste 34; Juventud Urdinarrain 31; Deportivo Urdinarrain 30; Juventud Unida 29; Central Larroque 28; Unión del Suburbio y Sarmiento 21; Central Entrerriano 20 (x); Juvenil del Norte 15; Independiente 6. (x) Le descontarán tres puntos al finalizar el torneo.

PRÓXIMA FECHA

Juventud Urdinarrain – Sarmiento

Unión del Suburbio – Defensores del Oeste

Central Entrerriano – Central Larroque

Juvenil del Norte – Juventud Unida

Independiente – Deportivo Urdinarrain

Dejá tu comentario