Deportes |

Defensores y Juventud Urdinarrain aburrieron y terminaron sin goles

El puntero del Torneo Oficial no pasó de un pobrísimo 0 a 0 ante Defensores, que mereció algo más dentro de un trámite pobre.

Prometía ser un partido interesante, tomando en cuenta el presente de Juventud Urdinarrain, que llegaba puntero e invicto y las expectativas de Defensores, que de local buscaría hacerse fuerte y tratar de frenar al puntero.

Pero quedaron en buenas intenciones. El partido fue malísimo, con un campo de juego en mal estado que complicó cuando quisieron jugar por abajo, dos equipos que se dedicaron más a hablar y protestar de lo que buscaron jugar y un arbitraje tan malo como el partido. Una combinación que de ninguna forma podía entregar otra cosa que un empate sin goles.

Defensores siempre quiso algo más, tuvo algunas chances de entrada con un toque de Kreick que pasó cerca del primer palo de Gauna y luego un centro rastrero de Federico Fiorotto que se desvió en un defensor y el arquero del Liebrero la mandó al corner.

Del otro lado, el equipo de Nelson Villanueva mostró firmeza atrás, pero le costó hilvanar juego para llegar al arco de enfrente, abusando del pelotazo para sus delanteros y con un mediocampo más combativo que dedicado a jugar.

En el segundo tiempo cambió poco el juego, de nuevo abundaron los pelotazos y hubo muy pocas situaciones claras. Defensores tuvo el gol en los pies de Luis Kreick que definió mal ante la salida de Gauna, en la respuesta, Johan Acevedo no pudo definir y luego de un corner, el que se lo perdió fue Joaquín Saya rematando por arriba.

En el final Defensores empujó, más con ganas que con juego, generando algunas situaciones sobre el arco de Juventud Urdinarrain, donde apareció la figura siempre sólida del arquero Rodrigo Gauna, que junto a Quintero y Morales fueron de lo mejor del equipo visitante.

El resto de la fecha

En el Estadio Municipal, Unión del Suburbio goleó de visitante a Independiente 5 a 1 en un choque directo por la zona de abajo. Los goles del equipo de Villa María los anotaron Maxi Checuz (2), Agustín Jara, Nahuel Suárez y Agustín Lenciza, descontando Luciano Sthelle para el Rojo.

En tanto, en cancha de Juventud Unida, el Decano y Central Entrerriano igualaron sin goles en un pálido partido. El miércoles en el adelanto de la fecha, Deportivo Urdinarrain derrotó a Juvenil del Norte 2 a 1 y el próximo miércoles completarán Central Larroque ante Sarmiento.

POSICIONES

Juventud Urdinarrain 17

Central Larroque (x) 11

Deportivo Urdinarrain 11

Sarmiento (x) 10

Central Entrerriano 10

Defensores del Oeste 10

Juventud Unida 10

Unión del Suburbio 7

Juvenil del Norte 4

Independiente 2

(x) Un partido menos

PROXIMA FECHA

Independiente – Central Larroque

Unión del Suburbio – Deportivo

Juvenil del Norte – Defensores

Central Entrerriano – Sarmiento

Juventud Urdinarrain - Juventud Unida

Dejá tu comentario