Me-Gusta-960x120-CARO
Provincia |

Definieron un protocolo sanitario para la celebración de San Cayetano

Se permitirá un 50% de aforo dentro del templo. Afuera se va a permitir la concurrencia de feligreses, pero circulando

El intendente de Paraná Adán Bahl recibió al padre Silvio Fariña con vistas a la celebración de San Cayetano, el sábado 7 de agosto. Dicha liturgia, se realizará conforme a las medidas sanitarios vigentes, evitando la aglomeración de personas.

"Esta misa es una tradición en la ciudad. Es prioritario que nos sigamos cuidando y por eso se dispusieron todas las medidas preventivas. Entendemos que la fe, sobre todo en este contexto tan complejo, es algo fundamental para muchos paranaenses", sostuvo el presidente municipal.

"Pedimos la responsabilidad de todos los feligreses. El Municipio va a estar acompañando el evento, para brindar el apoyo necesario", concluyó Bahl.

El padre Silvio Fariña agradeció el apoyo de la Municipalidad para que la celebración se lleve a cabo "cuidando la salud de la gente", y remarcó: "Todos debemos ser responsables porque es necesario manifestar la fe en este contexto de pandemia”.

En tanto el secretario Legal y Administrativo, Pablo Testa, informó que, entre otras medidas, en las misas se van a poner imágenes afuera del templo para que la gente las pueda visitar. Además, se realizarán con los protocolos vigentes, con un 50% de aforo dentro del templo, manteniendo el distanciamiento social y el uso de barbijo. Afuera, en los alrededores, se va a permitir la concurrencia pero circulando, para ver la imagen de San Cayetano.

Dejá tu comentario