Policiales |

Dejó su auto estacionado, pero al volver lo encontró sumergido en el río Paraná

El accidente ocurrió en horas de la mañana de este domingo en zona del puerto de La Paz. Un hombre dejó estacionado su auto, pero a los pocos minutos lo encontró con la trompa sumergida en el río.

En las primeras horas de la mañana de este domingo y por causas que se tratan de establecer, un vehículo Peugeot 301 terminó con casi la mitad de la carrocería sumergida en las aguas del Río Paraná.

Según los primeros datos, una persona de sexo masculino y sus acompañantes ingresaron en auto a la zona del muelle bajo del puerto, lo dejaron allí estacionado y por alguna razón el vehículo terminó con la trompa y algo más sumergido en el Paraná.

Sin embargo, otras versiones indican que el propietario –que sería oriundo de Buenos Aires– estaba dentro del vehículo y que, también por alguna razón que no dio a conocer, terminó con medio auto sumergido y teniendo que llamar a una grúa para que se lo rescate.

En el lugar donde ocurrió el hecho, debido a la pronunciada bajante del río Paraná, han quedado al descubierto algunos metros más de extensión donde funciona la bajada de lanchas.

Dejá tu comentario