Del Potro confirmó su lugar y fecha de regreso al circuito

Será en Estocolmo en octubre, donde el tandilense defenderá el título conseguido en la temporada anterior. Luego disputará el torneo Viena.

Hace unos días, Juan Martín del Potro anunciaba que su recuperación estaba llevando los pasos adecuados y su vuelta estaba cada vez más próxima. Pues bien, ya se ha conocido cuándo y dónde regresará para volver a disfrutar del tenis.

Será en el ATP de Estocolmo, que se disputa del 13 al 20 de octubre. También jugará más tarde el torneo de Viena, que será del 21 al 27 de octubre.

La cuenta del torneo de Estocolmo fue la primera en publicar en sus redes sociales que el argentino estará en el cuadro para buscar su tercera corona en la capital sueca. De esta forma, solo habrá que esperar mes y medio para verle en acción de nuevo. Después, fue el propio tenista el que así lo confirmó.

Del Potro se fracturó la rótula por primera vez en octubre del año pasado en el M1000 de Shanghai en un partido contra Coric. Unos meses más tarde, en el torneo de Queen's en junio, el tandilense volvió a lesionarse en su rodilla en su victoria ante Shapovalov. Las pruebas confirmaron que sufría la misma lesión y desde entonces ha trabajado para volver más fuerte que nunca.

Durante este tiempo, el espigado tenista ha ido publicando vídeos de su recuperación y ya ve la luz al final del túnel. Estocolmo tendrá el privilegio de tenerle de vuelta en sus pistas. Una gran noticia para el mundo del tenis.

Dejá tu comentario