Deportes |

Del Potro dio buenos indicios de un pronto regreso a las canchas

Juan Martín Del Potro confirmó que en poco tiempo estará de nuevo en las canchas y aseguró que en los próximos días va a tener novedades sobre su regreso, sin fecha confirmada hasta el momento.

Juan Martín Del Potro confirmó que "pronto" volverá a jugar al tenis y aseguró que en los próximos días va a tener novedades sobre su regreso, sin fecha confirmada hasta el momento.

Delpo, de 30 años, debió operarse en junio después de sufrir un desprendimiento en su rodilla derecha durante el partido frente a Denis Shapovalov en Queen's, la previa de Wimbledon.

"Voy a volver a jugar al tenis pronto, todavía no sé la fecha exacta, pero en los próximos días se van a enterar de algunas novedades", les dijo Del Potro a sus seguidores a través de Instagram, además de agradecerles por el apoyo para pasar los días posteriores a la operación.

Entre enero de 2010 y junio de 2019, el tandilense estuvo más de 39 meses sin poder jugar por diferentes lesiones, que en cinco casos lo obligaron a ir al quirófano, por lo que en su momento pensó seriamente en retirarse del deporte profesional, según él mismo dijo.

El posteo de Delpo
Ver esta publicación en Instagram

Tengo algo muy lindo para contarles... . . Some exciting news for you... (For English subs, please visit @teamdelpo)

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

Dejá tu comentario