Policiales |

Delincuentes tomaron de rehén a una joven y se llevaron 45.000 pesos

Ingresaron por una ventana que la muchacha había abierto segundos antes y la tomaron de rehén hasta que llegó su mamá. Se alzaron con una suma de dinero que era producto del trabajo familiar.

En la mañana del martes, una familia fue víctima de un violento asalto en su vivienda de calle Febre, a metros de Avenida Almafuerte de la ciudad de Paraná, cuando delincuentes ingresaron por una abertura y se llevaron unos 45.000 pesos.

Según pudo saber Elonce TV, en horas de la mañana, una joven de 18 años, abrió una ventana para dejar salir al gato, instancia que fue aprovechada por dos sujetos que accedieron al interior de la casa y tomaron de rehén a la muchacha hasta que regresó la madre.

Los delincuentes, exigieron la entrega de dinero y lograron alzarse con unos 45.000 pesos que serían producto del trabajo de la familia que se dedica a realizar fletes con camionetas particulares.

Este medio intentó dialogar con el padre de familia, y si bien confirmó el hecho, no quiso brindar declaraciones. Además vecinos dieron algunos detalles y se manifestaron muy alarmados por lo sucedido.

En tanto que desde la Comisaría Tercera dijeron no tener conocimiento del violento robo ocurrido en la jurisdicción.

Dejá tu comentario