Ciudad | dengue

Dengue: realizarán un nuevo bloqueo por caso sospechoso

El martes 29 de diciembre se realizará una jornada de Patio Limpio con promotores y volquetes en la zona Oeste entre las 7 y las 17.

La Municipalidad de Gualeguaychú realizará un nuevo bloqueo por caso sospechoso de dengue. De esta manera, el martes 29 de diciembre se realizará una jornada de Patio Limpio en la que los promotores de salud de los CAPS visitarán las casas de la zona con el objetivo de brindar mayor información sobre las medidas preventivas y realizar la limpieza de sus hogares en búsqueda de posibles criaderos de mosquitos. Cabe destacar que también se colocarán volquetes de entre las 7 y las 17 horas.

La zona del bloqueo está delimitada por las arterias: Luciana Ríos, José Lambarri, Boulevard Martínez y Nágera.

Puntos de Descacharrización: los volquetes estarán disponibles desde las 7 en las siguientes intersecciones: José Lambarri y calle 5491; Maestro Bravo y Boulevard Martínez; Maestro Bravo y Nágera.

También desde el Municipio se alertó aquellos vecinos que viven en las zonas delimitadas por los bloqueos y que presenten cuadros febriles mayores a 38 grados en los últimos 15 días, sin tener otro diagnóstico, deben consultar a un profesional médico o pueden comunicarse con la línea SaludHable llamando al 426025 o por WhatsApp 3446 357144 expresando que en su radio hay un caso de Dengue positivo o sospechoso.

También pueden concurrir a cualquiera de los ocho espacios de atención diferenciada para personas con síntomas febriles, respiratorios o compatibles con COVID, gestionando su turno a través del CAPS/ CIC más cercano a su domicilio.

Temas

Dejá tu comentario