Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Benjamín Vicuña | China Suárez | escándalo | Pampita

¡Denuncia picante! La publicación que vuelve a enfrentar a la China con Pampita

El dueño de la marca de muebles que tiene una línea con la top acusó a un colega de copiarlos ¡con una imagen de la pareja de Vicuña!

Pasaron los años, ellas fueron incluso retratadas juntas y se han pronunciado sobre su vínculo ahora cordial, pero la “pica” entre Pampita y China Suárez parece inevitable.

Desde que la top acusó a la actriz de mantener un affaire con Benjamín Vicuña cuando aún eran pareja con el escándalo del motorhome de por medio, Pampita y la China se han transformado en eternas rivales mediáticas. Sus fans se enfrentan a diario y encuentran “perlitas” de una y la otra, desde similitudes en sus redes a declaraciones que esconderían algún “palito”.

En esta oportunidad no fue un fan quien las volvió a enfrentar sino nada menos que Federico Fontenla, dueño de una marca de muebles que tiene una línea exclusiva con Pampita, que suele promocionarla en su cuenta de Instagram.

Justamente, el empresario compartió una imagen de uno de los posteos de la modelo promocionando un sillón y lo comparó con una publicación… ¡de la China! En ella la actual de Vicuña también publicita un sillón del mismo color, posando muy similar a como antes lo había hecho Pampita e incluso utilizando las mismas palabras.

“Si nos van a copiar que no sea tan evidente. Por suerte la buena calidad no se copia fácil”, sentenció el hombre junto a la filosa comparación.

Luego ironizó junto a una foto de un sillón con forma de chancho: “Si quieren también pueden copiarnos el próximo modelo que vamos a sacar muy pronto y va a ser un éxito. Sofá Peppa Pig está cansado. Nobleza obliga, le pedimos permiso a Neville Astley y Mark Baker para usar su nombre”.

sillones Pampita.jpg

Dejá tu comentario