Denuncian altas velocidades en Avenida Irazusta
La zona sur de la ciudad está cambiando para bien y los propios habitantes así lo afirman. Se está terminando la obra de pavimentación de Avenida Irazusta, punto de conexión de miles de personas entre el Acceso Sur con el resto de Gualeguaychú. (Ver Video del día)
Pero con el avance lo positivo viene acompañado, en algunos casos, con aspectos negativos. El titular de la Comisión Vecinal del lugar, Ernesto Robles, en diálogo con Radio Cero se mostró alarmado con “la nueva pista de carreras, vamos a inaugurar el nuevo asfalto con una muerte, es lo más probable, esto es de terror. Es como hablar solo porque nadie te escucha y nadie hace nada”.
-¿Observa controles?
Por ahí algún operativo esporádico de dos ó tres minutos y se van. Soy partidario que vengan los operativos conjuntos de la municipalidad y la policía, traer el radar, hacer el control de alcoholemia y ponerse riguroso y que se cumplan las multas.
Las autoridades deben concretar algo, se lo hemos transmitido tantas veces y de muchas manera. Pienso que si son funcionarios y si la están cumpliendo es porque sirven, están al tanto de lo que sucede en la ciudad. Seguramente que están enterados de esta obra que es un espectáculo, una belleza. Pero, lamentablemente pasan autos a altas velocidades, es una pista a ver quién pasa más rápido.
Robles enfatizó: “prometieron vereda pero no hay nada. Para cruzar casi todo el tramo hay que bajar a la calle”.
Y remarcó: “lo conozco a Izaguirre, es un muy buen funcionario, le pido que venga con el personal de tránsito y observe el panorama para encontrar una solución. No tengo nada contra nadie, me interesaría que la inauguración de la obra sea una fiesta y que, ni antes ni después, tengamos que lamentar algún accidente”.
Este contenido no está abierto a comentarios

