Policiales |

Denuncian a un basquetbolista de la ciudad por presunta agresión contra su novia

El hecho se habría producido el sábado por la noche en los festejos por el campeonato que Neptunia le ganó a Racing. La joven habría declarado que no es la primera vez que sucede. El jugador escribió un descargo en las redes sociales.  Una joven denunció haber sido victima de agresiones físicas por parte de Jorge Schaaf, jugador de básquet de Neptunia. El hecho se habría producido el mismo sábado, horas después de la final que Neptunia le ganó a Racing en cancha de Central Entrerriano.
En su declaración, la presunta víctima habría declarado que no es la primera vez que es víctima de agresiones por parte de Schaaf. Tras radicar la denuncia, el fiscal Lucas Pascual solicitó al juez Ignacio Telenta que se restrinja el acercamiento del acusado a la joven. Además se le entregó un Botón Anti Pánico para su seguridad. 
El fiscal Pascual confirmó a ElDia que "se pidió al Juez de Garantías la aplicación de las medidas restrictivas, tendientes a evitar que el denunciado pueda acercarse a la joven, ya sea físicamente como también en forma telefónica o a través de redes sociales. También se le entregó un botón antipánico. Solicitamos también las cámaras de seguridad del Club Neptunia para poder tener mayores datos sobre lo ocurrido y, a medida que vayamos sumando pruebas, se tomarán las declaraciones correspondientes".
El basquetbolista utilizó su cuenta de Facebook para realizar un descargo en el que negó haber agredido a la joven y aseguró que  lo sucedido se produjo por "un desafortunado accidente, producto de la situación que se vivía en ese momento".  
 
Según pudo saber ElDía, desde la dirigencia del club Neptunia tomaron contacto con la joven para ofrecer todo tipo de de ayuda y se pusieron "a disposición de la justicia para ayudar en todo lo que sirva el club para la investigación del caso".

Dejá tu comentario