NO TENÍAN EL CONSENTIMIENTO
Denuncian y escrachan a unos rugbiers por viralizar fotos de chicas desnudas

Dos mujeres tenían previsto presentarse ante la Justicia con acusaciones por "violencia de género" y "amenazas". Su abogado también pediría una restricción perimetral.
Un posteo en las redes sociales destapó varios testimonios que apuntan contra jugadores del Club Universitario de La Plata. Aseguran que fueron fotografiadas y filmadas mientras mantenían relaciones sexuales con deportistas, que luego viralizaban las imágenes por WhatsApp. Una joven de 23 años denunció a través de las redes sociales que su intimidad había sido violada al descubrir que estaban circulando en redes sociales y en grupos de Whatsapp fotos suyas en las que estaba manteniendo relaciones sexuales con un joven.
"CHICAS DE LA PLATA: si cogen/hablan con la categoría 93 94 de EL CLUB UNIVERSITARIO DE RUGBY sepan que filman a minas sin su consentimiento y lo pasan en sus grupos de wsp tengan cuidado porqué se lo han hecho A MUCHAS sin importar que sean novias, amigas o conocidas", advirtió la usuaria @nar3lla a través de un posteo en su cuenta de Twitter, que fue retuiteado más de 10 mil veces y recibió casi 30 mil "Me gusta". A la denuncia judicial que presentará Narella Riquelme, la joven de 23 años que escrachó a integrantes del Club Universitario de Rugby de La Plata (CULP) por difundir fotos íntimas y armar "stickers" con ellas, sumarán una más de otra chica que aseguró ser víctima de los mismos hombres. Su abogado aseguró que pedirá una restricción perimetral para ambas jóvenes. La presentación ante la Justicia estaba prevista para este jueves y contempla la denuncia de las dos chicas luego de que una de ellas denunciara a los jugadores en redes sociales por difundir sin consentimiento fotos suyas en las que podía verse a ella manteniendo relaciones sexuales con uno de los acusados. Esa publicación se viralizó a raíz de la gran cantidad de comentarios y motivó que muchas otras chicas revelaran que vivieron situaciones similares con integrantes del mismo club, quienes las grababan y fotografiaban mientras tenían sexo para luego armar "stickers" para compartir con sus amigos en los chats de Whatsapp. Según informó el abogado Lautaro Slpizer, la chica que los denunció en redes sociales y otra víctima, identificada como Mara, realizaron una denuncia cada una, que incluye "amenazas y violencia de género", así como "un pedido de restricción perimetral", publicó ElDía. A raíz de estos hechos, la Comisión Directiva del club de rugby y su Comisión de Género determinaron que los acusados fueran "suspendidos provisoriamente y de manera preventiva", al tiempo que dieron intervención al Tribunal de Disciplina de la institución para que "defina los pasos a seguir".ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios