
En la tarde de ayer el Municipio recibió una denuncia por la falta del encendido de luminarias en el Camino de la Península. Al concurrir la cuadrilla de Electrotecnia, se comprobó el faltante de 250 metros de cable.
En la tarde de ayer, un vecino dio aviso a la guardia de Electrotecnia de la falta de alumbrado público en una zona del Camino de la Península. Al llegar la cuadrilla, se comprobó el robo de 250 metros de la línea aérea que alimenta el alumbrado de la zona.
Al dar cuenta de esto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García, junto con el director de Electrotecnia, Martin Cergneux, concurrieron a la Comisaría Tercera para realizar la denuncia correspondiente.
"Estos hechos nos afectan considerablemente, y sobre todo a los vecinos de la zona, por eso concurrimos a hacer la denuncia", detalló García.
"Cuando se producen estos hechos no sólo afectan a los habitantes del barrio al dejarlo a oscuras, sino que afectan a todos los vecinos de Gualeguaychú, porque es material de todos", explicó.
Los cables robados habían sido instalados hace 11 meses a partir de un pedido de los vecinos que consideraban que la zona debía tener mayor iluminación.
"Hoy, a raíz del accionar de los ladrones, vuelven a estar a oscuras hasta que se pueda realizar el reemplazo del cableado", informaron desde el Municipio.