Provincia |

Denunció que le sacaron fotos mientras se probaba ropa en un comercio

Una joven de 21 años de edad dejó asentado en sede policial un episodio del que habría resultado víctima en un local de indumentaria.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 11.15 en una tienda ubicada en calle San Martin entre Alvear y Pte. Perón de la ciudad de Colón, donde –de acuerdo al relato de la denunciante- al ingresar al probador vio un teléfono celular ubicado arriba del mismo; a continuación, se dio cuenta que le tomaron una fotografía con flash y retiraron el aparato. Al salir del probador le pidió explicaciones al dueño del local, el cual le respondió con evasivas.

En ese momento ingresó una señora, quien al escuchar el reclamo de la joven, dijo que ella había visto al hombre salir del probador contiguo a la par que la clienta lo hacía del suyo.

Ante las acusaciones, el comerciante le habría ofrecido ropa a la damnificada. Mientras, ella le pedía que le dé el celular, y aunque el hombre se negaba logró quitárselo, comprobando que las fotos ya habían sido borradas. (Fuente: El Entre Ríos)

Dejá tu comentario