Deportes |

Deportivo empató con Atlético Uruguay y se quedó sin semifinales

El Azul igualó 1 a 1 con Atlético Uruguay en su cancha, luego de haber estado en ventaja y de contar con buenas chances para aumentar.

En Urdinarrain, Deportivo salió decidido a buscar tomar ventaja, sabiendo que necesitaba dos goles para forzar los penales tras haber caído 3 a 1 en la ida en Concepción.

Los de Spandre asumieron protagonismo, con el buena trabajo de Cano y González en el medio, además de la presencia siempre inquietante de David Telechea en ofensiva. Precisamente fue Telechea quien tuvo el primer aviso con un remate que pasó cerca.

Hasta que a los 21 llegó el gol que Deportivo merecía, luego de una jugada en la que Telechea ganó entrando al área, se sacó de encima un rival y metió un derechazo cruzado que no salió al arco, pero por el otro lado apareció Sergio Cano, quien alcanzó a tocar al gol con Carrizo vencido y poner la apertura del marcador.

En la última del primer tiempo, Deportivo tuvo el segundo con un tiro libre del Monito Telechea que explotó contra el travesaño sin que Carrizo pudiera intervenir.

En el complemento Deportivo salió con todo y generó chances para marcar el segundo, especialmente con un remate de Pablo González que se fue cerca luego de desviarse en un defensor y a los 5 minutos, tras un centro que mandó Pablo González, apareció en ofensiva Pedro Mornacco que cabeceó en forma débil y terminó controlando Carrizo.

El Azul siguió manejando el partido, lo tuvo Popelka con un derechazo que se fue cerca de un palo. Atlético perdió a su centrodelantero D’Angelo, que fue expulsado por doble amarilla y Deportivo se la jugó con el ingreso de Emiliano Ochoa en lugar de Hergenrether, sabiendo que debía arriesgar para poder conseguir otro gol que mandara la serie a los penales.

Deportivo siguió presionando, acumuló gente en ofensiva pero le faltó la puntada final para poder vulnerar la defensa de Atlético, que con la figura de Carrizo y el buen trabajo de Ladaga y el oficio de Torresi para manejar la pelota, trató de llevar el juego lejos de su área.

Los locales siguieron yendo pero sin tantas ideas, hasta que cuando se jugaba tiempo de descuento, de un pelotazo largo que Miró no alcanzó a rechazar, la pelota le quedó a Juan Guardia, que enfiló hacia el área, eliminó a Petrilli y puso el empate que enmudeció al Treisse y marcó la eliminación de los Azules.

Dejá tu comentario