Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Deportivo Gualeguaychú fue segundo en el Provincial de Clubes en La Paz

El equipo de la ciudad cayó en la final ante Seyom de la Paz 7 a 5 en el alargue. Por su parte, Gimnasia perdió en semifinales.

Los equipos de la ciudad tuvieron una buena presencia en el Torneo Provincial que se disputó el fin de semana en La Paz con la presencia de 8 equipos de La Paz, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

En fase de grupos, Deportivo Gualeguaychú debutó con una ajustada derrota ante Seyom de La Paz 8 a 7, en el segundo turno derrotó a Urquiza de Concepción del Uruguay por 10 a 4 y en la jornada del domingo, aseguró en pasaje a semifinales al derrotar a Unión de la Paz por 8 a 3.

En el choque de semifinales, Deportivo derrotó al SEC de La Paz 7 a 5, clasificando para la final, donde se volvió a enfrentar ante Seyom, igualando 5 5 en el tiempo regular y en el alargue terminó perdiendo 7 a 5 para quedarse con el subcampeonato.

El plantel de Deportivo Gualeguaychú estuvo conformado por Juan Andrés Alfaro, Jonathan Balsanyaque, Lucas Weber, Franco Carrozo, Renzo Martínez, Facundo Toffolón, Eric Cabeza, Juan Pablo Ernst, Francisco Arriola, Micael Fernández, Luciano Aguilar, Cristian Martínez Ojeda, Cristian Cabera y Diego Sartori.

Por su parte, Gimnasia consiguió meterse en semifinales luego de haberle ganado en fase de grupos a La Vencedora por 12 a 5 y a Deportivo Municipal de Concepción del Uruguay por un contundente 22 a 1, cayendo ante el SEC de La Paz 6 a 3. En la semifinal, el Lobo perdió ante Seyom de La Paz 7 a 2.

El plantel de Gimnasia lo conformaron Marcos Miotti, Maximiliano Mendoza, Alejo Bentancor, Lucas Galli, Federico Cedrés, Rafael Ramírez, Axel Pampillón, Juan Pablo Benítez, Alejandro Cepeda, Christian Bergara, Marcos Tommasi, Heber Casenave, Brian Eckert y Tadeo Romero.

Dejá tu comentario