Deportes |

Deportivo le ganó a Gualeguay Central y clasificó con puntaje ideal

El Azul dio vuelta el partido, ganó 3 a 1 y cerró la etapa clasificatoria con cuatro victorias. Dos goles de Sergio Cano y uno de Emiliano Ochoa le dieron un nuevo triunfo al equipo de Augusto Spandre.

Deportivo Urdinarrain jugó su último partido por la Zona 5 y logró un triunfo contundente ante Gualeguay Central, clasificó a octavos de final con puntaje ideal y espera rival en el choque de primera instancia.

El partido no había comenzado bien para los dirigidos por Augusto Spandre, porque a los cuatro minutos de comenzado el juego, Alfonso Giménez metió la pelota al área, Pedro Mornacco cubrió para que la pelota la tome el arquero, sin embargo Matías Gervasoni alcanzó a meter el botín y rozar la pelota para que le quede a Fabián Torres quien definió al arco vacío para poner el 1 a 0 en favor del visitante en el amanecer del encuentro.

En esos primeros minutos, Gualeguay manejó más y mejor la pelota, Deportivo no pudo encontrar los espacios en ataque para lastimar al rival, aunque contó con algunas chances claras, como un disparo de David Telechea que se estrelló en el travesaño.

En el segundo tiempo, el que tomó el protagonismo desde el inicio fue Deportivo, que salió con todo a buscar el empate y lo consiguió rápidamente. A los 4 minutos, Francisco Medero le dio un gran pase de taco para Ezequiel Pérez, quien metió un muy buen centro al área, donde Sergio Cano metió el frentazo por encima del arquero para igualar las cosas.

Con la igualdad Deportivo fue en busca de más, tuvo sus chances de aumentar la diferencia pero recién a los 30 minutos, armó otra gran jugada por izquierda. Esta vez fue David Telechea el que sacó el centro y tras un rebote, la pelota le quedó en la puerta del área otra vez a Sergio Cano que abrió el botín derecho y la puso junto al palo izquierdo del arquero Juan Portalupi para adelantar a Deportivo.

Dos minutos más tarde, Emiliano Ochoa fue a pelear una pelota por la derecha, casi cayéndose en su lucha con el defensor, alcanzó a ver adelantado al arquero y mandó la pelota por encima de Portalupi para poner el 3 a 1 que liquidó la historia.

Lo ganó Deportivo, que supo reaccionar y terminó justificando el triunfo, para completar la fase de grupos de la mejor forma, ganando los cuatro partidos y esperando conocer su rival en el cruce de octavos de final.

Dejá tu comentario