Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Deportivo Urdinarrain recibió con una goleada a Deportivo Gurises

Los Azules mostraron su contundencia contra el debutante en la temporada y le ganaron 7 a 0 en el partido que cerró la actividad del martes. A primer turno, igualaron Sud América e Independiente 1 a 1.

La Copa Gualeguaychú arrancó su segunda semana de competencia en el Estadio Municipal, donde primera hora igualaron 1 a 1 Sud América e Independiente. Leonel Cano abrió la cuenta para el Suda, igualando en el complemento Exequiel Fiorotto para el Rojo. Patearon penales para definir el orden de juego de la segunda fecha, quedando la victoria para Sud América, de modo que la semana próxima, Independiente se medirá ante Pueblo Nuevo que tuvo feha libre y en la semana siguiente será el Suda el rival de los Sabaleros.

En el segundo partido se dio el debut de Deportivo Gurises, que este año se incorporó al fútbol oficial con Primera División. El estreno de los de Pipo Orsini se presentaba de por sí complicado porque enfrente estaba uno de los candidatos de todos los torneos, Deportivo Urdinarrain, que marcó claras diferencias y se quedó con una goleada por 7 a 0.

Dos goles de Pablo González, dos de Brian Cal, uno de Damián Núñez, otro de Alfredo Fernández y el restante de David Telechea le dieron el triunfo al equipo de Guillermo Salas ante un entusiasta Gurises que buscó hacer lo suyo ante un rival muy superior.

La continuidad de la Copa será el miércoles con los 10 minutos restantes del choque suspendido entre Central Larroque y La Vencedora, que ganan los Rojos 2 a 1, mientras que el jueves a las 20 se medirán Central Entrerriano ante Sporting y a las 22 lo harán Isleños Independientes frente a Defensores del Oeste. El viernes a las 20, Juventud Unida enfrentará al perdedor de Larroque y la Vencedora y a las 22, el ganador de dicho juego cotejará ante La Ribera.

Dejá tu comentario