COPA ENTRE RÍOS
Deportivo Urdinarrain se quedó con la primera final ante Central Larroque

Los Azules derrotaron ante una multitud a los larroquenses 1 a 0 en la ida disputada en el Raúl Impini, con un gol de Damián Núñez en el primer tiempo y una sólida labor defensiva, done sobresalió Brimno García.
Fabián Miró
Central Larroque no supo sacar tajada de los primeros 15 minutos de juego, en los cuales acorraló a los dirigidos por Guillermo Salas, que hicieron agua en la mitad de la cancha y por el flanco izquierdo de la defensa.
Los locales llegaron a fondo en tres ocasiones: en la primera hubo un cruce providencial de un defensor de Deportivo, posteriormente un corner ejecutado desde la derecha por Rubén Piaggio, terminó en el segundo palo con un cabezazo que alcanzó a manotear el arquero González, la pelota dio en el travesaño, otro cabezazo y una salvada crucial en la línea de Bruno García.
El Rojo llegaba por las bandas y en una de esas aproximaciones, Lautaro Viale quedó solo en el punto del penal y la tiró por encima del travesaño.
Después de ese arranque furioso de Central, la visita se paró mejor en la cancha, especialmente en defensa y comenzó a llegar sobre el arco de Pérez Romani aunque sin demasiada profundidad.
Hasta que a los 40´, Joaquín Carrizo ganó por izquierda llevándose a la rastra a un rival, metió un pase atrás que Damián Núñez conectó con un zurdazo tan potente como bien colocado, para establecer el 1 a 0, que terminaría siendo definitivo.
Larroque acusó el golpe, y un par de minutos después Sergio Cano casi marcó el segundo para Deportivo en una ocasión muy clara de gol.
En el segundo tiempo mostró a Central Larroque nervioso y a Deportivo que se aferró a la ventaja. El local fue sin mayores ideas. Gonzalo Rodríguez llegó con algunos problemas físicos y no gravitó al igual que Rubén Piaggio. De todas maneras un derechazo de Quintana en la única vez que le pudo ganar a García y Miró, se perdió por encima del travesaño.
Promediando el segundo tiempo un disparo de media distancia de Rothermel fue mandado al corner por el arquero Juan Manuel González.
A la hora de meter cambios, Salas sacó a Joaquín Carrizo que estaba amonestado y metió a David Tellechea y a Brian Elena por Núñez, en tanto que en Larroque, Olivera suplantó a Badini y Cano a Quintana.
El árbitro paranaense Ricardo Gómez adicionó cinco minutos que se consumieron sin pena ni gloria. Deportivo hizo lo suyo, aguantó como pudo los primeros 15 y en la primera a su favor logró facturar y tomar una ventaja im,portante pero para nada decisiva.
SÍNTESIS
Central Larroque 0
G. Pérez Romani; J. Badini, A. Lonardi, J. Boari, Lucas Viale; E. Rohermel, Lautaro Viale, G. Rodríguez, R. Piaggio; A. Benedetti y U. Quintana. DT: Matías Marchesini
Deportivo Urdinarrain 1
J. González; M. Horst, B. García, K. Miró, L. Peralta; J. Carrizo, E. Barboza, B. Cal Otero, S. Cano; P. González y D. Núñez. DT: Guillermo Salas
Estadio: Raúl Impini (3500 personas)
Árbitro: Ricardo Gómez (Paraná)
Gol: 40´ PT Damián Núñez (DU)