Deportes |

Deportivo Urdinarrain y Central Larroque jugarán el domingo por la quinta fecha

Dos de los equipos de la Liga Departamental tendrán actividad en el marco de la quinta fecha de la Copa Entre Ríos que se disputará el domingo. Deportivo actuará como local y Central Larroque será visitante.

El domingo se jugará la quinta fecha de la Copa Entre Ríos, donde Deportivo Urdinarrain completará su participación en la fase regular buscando sumar su cuarto triunfo en fila, mientras que Central Larroque irá por un triunfo clave en Gualeguay.

En el marco de la Zona 4, Central Larroque viajará a Gualeguay para medirse ante Centro Bancario, que es el puntero del grupo. Los dirigidos por Matías Marchesini tuvieron fecha libre en el reinicio de la segunda rueda y dependen de sus propios resultados para poder clasificarse en el primer lugar, para lo cual tendrá que ganarle a Centro Bancario el domingo y también hacerlo ante Ferrocarril de Mansilla en la última fecha.

Deportivo, por su parte, recibirá a Gualeguay Central el domingo en el Teodoro Treisse con un objetivo bien claro: ganar para sumar puntaje perfecto y quedar bien perfilado de cara a la fase de playoffs. Los Azules que conduce Augusto Spandre han ganado los tres partidos que jugaron, tienen asegurada la clasificación y con un nuevo triunfo, llegarán a 12 puntos y quedarán con ventaja de definición en las llaves eliminatorias.

El otro representante de la ciudad, Unión del Suburbio, tendrá fecha libre por la Zona 1, aunque prestará mucha atención a lo que suceda en el partido que jugarán Martín Fierro de Maciá ante Atlético Uruguay, dado que si los uruguayenses no ganan dicho encuentro, el equipo de Villa María estará asegurando el primer lugar del grupo y clasificará a la siguiente ronda con una fecha de anticipación.

Dejá tu comentario