Deportes |

Deportivo y Central Larroque parten con ventaja en las semifinales del segundo torneo del año

Deportivo Urdinarrain y Central Larroque, ambos como visitante, buscarán definir las series que los tienen arriba tras los partidos de ida, mientras que Defensores y Juventud Urdinarrain tendrán que dar vuelta las mismas para ser finalistas.

En cancha de Defensores, el campeón del Apertura estará obligado a ganar por al menos tres goles sobre Deportivo para poder igualar la serie, tras el sorpresivo 3 a 0 conseguido por los Azules en la ida disputada en el Teodoro Treisse.

Para Defensores será una muy buena prueba de fuego poder levantar la desventaja, especialmente porque su rival es un equipo con buen poderío ofensivo y que seguramente no saldrá a replegarse. Los dirigidos por Leo Martínez tendrán que asumir el protagonismo, tratar de convertir en los primeros minutos para buscar la heroica y tratar de emparejar la serie.

En Urdinarrain la cosa es mucho más pareja en el análisis previo, Central Larroque llega con un triunfo por un gol que buscará defender y Juventud Urdinarrain con la obligación de ganar para al menos forzar la definición por penales. Los Rojos que dirige Matías Marchesini tratarán de hacer valer la ventaja en la vuelta ante un equipo que siempre ha respondido bajo presión, por lo que seguramente será un muy buen choque el que se jugará en el Juan Jorge Stauber.

Semifinales de la B

En el reducido por el segundo ascenso, comenzarán las semifinales con dos partidos que se presentan como sumamente atrayentes. En Larroque, Sportivo Larroque será local ante Pueblo Nuevo, mientras que en Pueblo Belgrano, Cerro Porteño será local ante Black River.

Las revanchas irán la semana que viene donde quedarán definidos los dos equipos que pelearán por el segundo ascenso al fútbol de Primera.

Dejá tu comentario