Deportes |

Deportivo y Central Larroque, a todo o nada por el segundo título del año

Desde las 17 en el Teodoro Treisse se jugará el último partido de la temporada oficial de la División A. Deportivo y Central Larroque definirán el Torneo "Lucas Bencantourt" luego del 0 a 0 de la ida.

Se terminará la temporada oficial para el fútbol de Gualeguaychú con el partido de vuelta de la serie final del segundo torneo del año. Deportivo Urdinarrain recibirá a Central Larroque en un choque prometedor que definirá al segundo campeón de la temporada en la División A, luego de un palidísimo empate sin goles de la ida el domingo anterior.

En caso de repetirse la igualdad, el campeón se definirá por penales, aunque previamente los dos equipos seguramente plantearán un partido distinto que el jugado hace una semana, donde hubo pocas situaciones de gol, los dos tomaron demasiados recaudos y el resultado fue un partido olvidable.

Deportivo como local buscará asumir el protagonismo desde el inicio del juego, con un planteo que siempre le ha permitido llegar con relativa facilidad a convertir, al punto que tiene en David Telechea al máximo artillero de la temporada y también cuenta con jugadores que tienen mucha llegada al gol, como Popelka, Ochoa, Ronconi, Pablo Fernández y Cano, que está jugando un poco más adelantado en relación a otros partidos.

Del lado de Central Larroque, el elenco de Matías Marchesini recuperará al zaguero Francisco Bustos y al volante ofensivo Agustín Benedetti, que por sanciones se perdieron la ida. El Rojo se ha mostrado muy firme en la última, siendo un equipo al que le convierten pocos goles. La intención de los larroquenses será afianzarse atrás y buscar tener mayor presencia ofensiva, con la potencia de Quintana y el juego de los volantes que lleguen a posiciones de gol.

PRIMERA B

En cancha de Cerro Porteño comenzará la serie final por el segundo ascenso entre el local y Sportivo Larroque. Los dos llegaron a la definición sin tener que lidiar con la chapa de candidatos, Cerro logró quedarse con la serie ante Black River pese a perder en el segundo encuentro, mientras que Sportivo se sacó de encima a Pueblo Nuevo con un trinfo de local y un empate como visitante.

Para ambos será una muy buena posibilidad de tomar ventaja en la serie y esperar la revancha que se jugará en Larroque, donde quedará definido el equipo que junto a Sud América, campeón del Torneo del Ascenso, jugarán en la temporada que viene en el nivel superior.

Dejá tu comentario