Deportivo y Juventud Urdinarrain compartirán zona en el Regional Federal
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/785/0000785211.jpg)
Ayer se conocieron las zonas del próximo Torneo Regional Federal que dará comienzo el último fin de semana de enero. Los dos representantes de la Liga estarán en la Zona 2 de la Región Litoral Sur.
El Consejo Federal confirmó ayer las zonas del Torneo Regional Federal, que se jugará por primera vez y otorgará cuatro ascensos al Federal A.
En las últimas horas se conocieron nuevas deserciones, destacándose la de Atlético Uruguay y Atlético Villa Elisa, dos equipos que tenían su plaza asegurada por venir del Federal B, mientras que con anterioridad habían renunciado Belgrano de Paraná, Arsenal de Viale, Viale FC y Sportivo Urquiza de Paraná, en todos los casos aduciendo motivos económicos.
Asimismo, dentro de las Ligas que homologaron sus carpetas, no figura la Liga de Gualeguaychú, que presentó su carpeta y cumplió con los requerimientos pero en definitiva, no tendrá un representante propio, dado que Deportivo Urdinarrain ocupará la plaza de la Federación Entrerriana por haber ganado la Copa Entre Ríos y Juventud Urdinarrain jugará tras haber ascendido en el último Federal C.
De acuerdo a lo informado por el Consejo Federal, la Región Litoral Sur tendrá cinco zonas, dos con equipos entrerrianos y tres con elencos santafesinos. En la Zona 1 estarán Santa María de Oro, Libertad, Unión de Villa Jardín y Juan Bautista Alberdi de La Criolla, junto a Cosmos de Federación y a Social Achirense de la Liga de Colón. En la Zona 2 jugarán Juventud y Deportivo Urdinarrain, con Unión Agrarios Cerrito, Huracán de Diamante y el representante de la Liga de La Paz.
En la Zona 3 estarán 9 de Julio y Ben Hur de Rafaela, Libertad de Sunchales y Cosmos FC de Santa Fe, en la Zona 4 jugarán Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Puerto Gral. San Martín de la Liga de San Lorenzo, ADIUR, Coronel Aguirre y Tiro Federal de Rosario y finalmente, en la Zona 5 estarán Colón de San Justo, Argentino de San Carlos Centro, Atlético San Jorge y Atlético Carcarañá.ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios

