COPA ENTRE RÍOS
Deportivo y Juventud Urdinarrain van por la clasificación: Larroque define su posición

Los dos equipos de Urdinarrain necesitan sumar al menos un punto para clasificar los dos a la siguiente instancia, mientras que los larroquenses ya están clasificados pero definirán si lo hacen primero o segundo en el grupo.
Se disputará este domingo la última fecha de la etapa de clasificación de la Copa Entre Ríos, donde los tres elencos que representan a la Liga Departamental de Gualeguaychú irán por un resultado que les permita asegurar su clasificación.
En realidad, Central Larroque está clasificado tras su victoria del sábado pasado ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. El Rojo que conduce Matías Marchesini visitará desde las 18 a Gualeguay Central buscando un triunfo y esperando que Gimnasia no gane su partido o bien que lo haga por menor cantidad de goles. En caso de conseguir una mayor diferencia de gol que el Lobo Uruguayense, Central Larroque será el primero del grupo y posiblemente consiga ventaja de definición en los cruces.
En la Zona que integran los dos equipos de Urdinarrain, Deportivo tiene la posibilidad inmejorable de conseguir el primer lugar del grupo con solamente un empate recibiendo a Santa Rosa de San José desde las 18 en el Teodoro Treisse. Los Azules que conduce Guillermo Salas ganaron el clásico de visitante ante Juventud y quedaron clasificados, con la oportunidad de ganar el grupo.
Para Juventud Urdinarrain, que a las 18 visitará al colista Sociedad Sportiva en Gualeguay, el objetivo es ganar para alcanzar los 12 puntos, dejar sin chances a Santa Rosa y clasificar como primero o segundo.