Deportes |

DEPRO venció a Gimnasia y le dio oxígeno a Juventud Unida

Con gol de Lautaro Robles, DEPRO superó 1 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay, completando el partido suspendido el domingo por la lluvia. El Lobo sigue último y no achicó diferencias sobre Juventud, que perdió el sábado.

El panorama del descenso en la Zona 1 del Federal A da la sensación que será una especie de mano a mano entre Juventud Unida y Gimnasia de Concepción del Uruguay, hasta ahora los dos equipos de peor rendimiento en el certamen.

El sábado Juventud perdió 2 a 1 en su visita a San Martín de Formosa, lo que dejó abierta la puerta para que el Lobo pudiera descontar puntos en su choque ante DEPRO, que el domingo debió suspenderse en el entretiempo por una fuerte tormenta y se completó este lunes.

Finalmente fue triunfo de DEPRO 1 a 0 con gol de Lautaro Robles a los 18 del segundo “minitiempo”, resultado que se festejó en Gualeguaychú, dado que Gimnasia no pudo recortar diferencias sobre el equipo de Miguel Fullana.

Por el momento, Gimnasia se mantiene último con 10 puntos, Juventud está anteúltimo con 15 unidades y Sportivo Belgrano de San Francisco tiene 18, en lo que serían los equipos más comprometidos con la permanencia. En la próxima fecha, Juventud recibirá a Sportivo Las Parejas, Gimnasia jugará de local ante Douglas Haig y Sportivo Belgrano irá en su cancha ante Boca Unidos.

Dejá tu comentario