Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | Gualeguaychú

Desanimo y fortaleza: "Mi mente ya está en Paris 2024"

La gualeguaychuense Antonella Ruiz Díaz se despidió de los juegos paralímpicos tras quedar en novena posición en disco. Desde su cuenta de Instagram compartió un profundo y sentido mensaje para su familia, sus amigos y todos sus seguidores.

"Quería comentarles cómo para que me conozcan un poco más que me siento un poco desanimada con mis resultados , la única persona que sabe lo que hizo para hoy estar acá nada menos que en un juego paralimpico soy yo , por eso mismo puedo criticarme porque se hasta donde puedo llegar y cuales son mis límites", expresó la deportista de la ciudad que días atrás se había alzado con una medalla de bronce en lanzamiento de bala.

"Un tropezón no es caída, mi mente ya está en Paris 2024 y voy a volver mas fuerte que nunca", sostuvo para cerrar su mensaje.

Antonella cerró una histórica participación en su debut paralímpico, consiguiendo una medalla de bronce, que fue la primera de la delegación argentina y ratificando sus excelentes condiciones. Con mucho camino por recorrer, la atleta de Gualeguaychú tendrá como próximo objetivo el Parapanamericano del año que viene en Santiago de Chile y nuevos desafíos a nivel continental y mundial.

EL MENSAJE COMPLETO

Embed

Dejá tu comentario