Policiales |

Desarticularon una fiesta clandestina con más de 60 personas en El Potrero

Fue en la madrugada del domingo, cuando persona policial intervino en un establecimiento rural ubicado en Calle 7 de El Potrero. El dueño del lugar dijo que era un festejo de cumpleaños.

Personal policial intervino durante la madrugada en un establecimiento rural, ubicado en Calle 7 entre calles 4 y 5 de Colonia El Potrero, distrito Costa Uruguay Norte, ya que en dicho lugar se estaba desarrollando una fiesta no autorizada.

Al percatarse de la presencia policial, varios de los participantes intentaron retirarse del predio, como así también otras personas que se internaban entre la vegetación tratando de evitar el control policial.

Se logró individualizar al responsable del evento, un joven de 21 años de edad, hijo del propietario del campo, quien manifestó que se desarrollaba una fiesta de cumpleaños y “se le había ido de las manos” en cuanto a la concurrencia de personas.

Por directivas del Juzgado Federal a cargo Dr. Hernán Viri, se solicitó a quien dijo ser propietario del lugar que finalizara de inmediato con la fiesta y que hiciera salid del campo a todos los presentes, identificando en el lugar a 66 personas y 16 vehículos.

Dejá tu comentario